PUBLICIDAD
Policial

Hombre mató a reo al interior de cárcel de Rancagua: Fue condenado a 10 años de presidio

LUNES, 3 DE JUNIO DE 2019

El hecho se registró en agosto de 2015.


PUBLICIDAD

La Fiscalía regional consiguió una pena de 10 años de presidio para un sujeto acusado de homicidio al interior de la cárcel de Rancagua. En el hecho, el imputado utilizó un arma blanca con la cual hirió mortalmente a su víctima.

Según los antecedentes entregados por el fiscal a cargo de la investigación,  Lucio Ugas, el imputado Jaaziel Araya Quinteros, de 32 años; cometió el crimen el 13 de agosto del año 2015, a eso de las 14:30 horas, al interior del complejo de cumplimiento penitenciario de Rancagua, ubicado en el sector de La Gonzalina.

De acuerdo a la investigación, el imputado se acercó a la víctima, Juan Estrada Ruiz, quien también cumplía condena en dicho recinto, y con un arma blanca lo hirió en el pecho, produciéndole una herida penetrante que le causó la muerte a los pocos minutos de registrado este hecho.  

Tras el juicio oral seguido en contra de Araya Quinteros, y acogiendo los argumentos de la Fiscalía, el Triubunal Oral en lo Penal de Rancagua, decretó una pena de 10 años y un día de presidio por el delito de homicidio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...