PUBLICIDAD
Entretención

Héctor Morales habla sobre cómo le afectaron comentarios tras confesar su pololeo con Helénia Melán

SÁBADO, 8 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Así lo contó durante su participación en Podemos Hablar de Chilevisión.


PUBLICIDAD

En abril fue cuando Héctor Morales revolucionó el mundo del espectáculo nacional tras confirmar su relación con la modelo y activista trans Helénia Melán.

La noticia apareció en todos los medios y alegró a muchos de sus seguidores. Pero, lamentablemente, también le trajo varias críticas discriminatorias.

Así lo contó durante su participación en Podemos Hablar de Chilevisión, espacio de conversación conducido por Julian Elfenbein.

En el programa, Morales confesó que conoció a la modelo de pura casualidad: “Nos conocimos inesperadamente en un lugar al que no quería ir porque era muy tarde, con un par de amigos”.

“Era una fundación que asesoraba a personas trans con sus familias… ese día llegué tarde y nada, me siento ahí y la directora de la fundación sube a Helénia al escenario, y ella dio un discurso, que hasta el día de hoy yo recuerdo muy bien“, admitió.

“Fue importante lo que me pasó cuando la escuché, porque en ese momento yo había visto a un papá tocando guitarra a una niña que por primera vez se subía a un escenario con un vestido“, señaló el actor de teatro.

Y ahondó: “Dio un discurso de su realidad y en ese momento comprendí que estaba pasando algo muy importante y la quise conocer, hice todo lo posible para estar cerca de ella“.

Tras eso, confesó que comenzó a preguntarle a sus amigos si irían a celebrar tras el evento y que si la modelo estaría entre las invitadas.

“Cuando llegamos al local, la gente comenzó a desaparecer de nuestro alrededor, hablamos harto, le dije que la iba a dejar a su casa pero ella me pidió un Uber” confesó entre risas Héctor, quien también admitió que Helénia “se resistió un poco” a sus encantos al principio.

“Quedé super enganchadísimo, fue muy fuerte… Yo la busqué pero ella nunca había pololeado, tuve que hacer un trabajo muy importante para conquistarla. Sin embargo, aceptó a ir a comer un día y ahora llevamos 6 meses juntos“, señaló el actor, lo que provocó suspiro entre los presentes.

Tras su relación con Melán, Morales confesó que esta lo “ha hecho enfrentarme con cosas mías, miedos internos”, esto por el constante acoso que la pareja sufrió tras la salida a la luz de su relación.

De acuerdo a Héctor, el día que la prensa se enteró de su relación con Helénia: “llegué a mi casa y me di cuenta de que tenía llamadas y mensajes de medios, radios, matinales… De personas que nos apoyaban y que no“.

Y ahondó: “Esto comenzó a crecer y Helénia se dio cuenta de que me afectaron más a mi de lo que le afectaba a ella… y me dio mucha rabia porque sentí que le estaban haciendo daño a la persona que amo”, manifestó con respecto a los diversos mensajes de odio que recibió tras confesar su amor.

https://www.instagram.com/p/ByEC3CfBuq2/?utm_source=ig_embed


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...