PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez pierde sorpresivamente ante Independiente de Cauquenes

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cuadro de San Vicente no pudo de local y cae en la tabla de posiciones.


PUBLICIDAD

Foto: Gentileza ANFP

Una victoria vino a llevarse Independiente de Cauquenes al Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua-Tagua, donde los locales de General Velásquez fueron derrotados por dos a uno.

El partido, válido por la fecha 13 del campeonato de Segunda División, fue arbitrado por el juez Víctor Fuentealba y se jugó ante 416 espectadores, los cuales empezaron a ver irse los tres puntos tras un penal fallado en el minuto 25, cuando Wladimir Cid tuvo la mala fortuna de errar desde los doce pasos.

Luego de que el cauquenino Mathias Galdames abriese el marcador con un tanto en el minuto 36, el empate parcial para General Velásquez vino por cuenta nuevamente de Wladimir Cid, en el minuto 53. Posteriormente, los de San Vicente no fueron capaces de mantener el control durante lo que restaba de partido, sufriendo un gol del argentino Emiliano Pedreira a los 61 minutos, el que se convertiría en el tanto que le dio el triunfo a Independiente de Cauquenes.

En tanto, este sábado  se viene el próximo partido para Velásquez, el cual los llevará hasta la tercera región donde se enfrentarán a Deportes Vallenar, en el estadio Nelson Rojas, a las 18 horas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...