PUBLICIDAD
Televisión

El nuevo y gran desafío de Caro Arregui en TVN

DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Sobre la experiencia, que comenzó el pasado lunes y se extenderá por tres semanas, señaló que es un aprendizaje intensivo.


PUBLICIDAD

Carolina Arregui se integró a Muy Buenos Días durante el verano, buscando ser un aporte debido a que estaba recibiendo un sueldo pese a no estar con proyectos.

Ahora la actriz tomó un nuevo desafío, que la aleja del matinal de TVN, pero que la tiene sumamente feliz. Resulta que debido a las vacaciones de Jorge Hevia, quien conduce Conectad2, de la señal internacional, el programa necesitaba un nuevo rostro.

Ahí pensaron en Arregui, a quien vemos de lunes a viernes en la teleserie Amar a morir.

Según declaró la actriz -entre risas- a La Cuarta, “podría quedarme en mi casa, pero me meto en la pata de los caballos”. Junto a lo anterior, aseguró que “hay una cosa mía, de lealtad de camiseta, quiero sentir que me levanto todas las mañanas y tengo algo que hacer, no que pasó la vieja, porque eso deprime. Uno puede ocupar el tiempo en muchísimas cosas, pero qué mejor que estar aquí, que te inviten, lo encuentro espectacular”.

Sobre la experiencia, que comenzó el pasado lunes y se extenderá por tres semanas, señaló que es un aprendizaje intensivo, “una gran escuela para poder comunicar, eso es lo que me gusta a mí. De repente la vida a uno le da ciertos giros y podría suceder que hiciéramos algo entretenido, siempre apoyada por otra persona, un grupo…”.

“Es una de las facetas que me gusta, porque no tengo que hacer un personaje, estoy siendo yo misma“, agregó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...