PUBLICIDAD
Deportes

El Mago Valdivia ironizó con el VAR y desató las risas en Twitter

SÁBADO, 29 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El colocolino bromeó en redes sociales luego del difícil partido frente a Colombia donde Chile sufrió la anulación de dos goles.


PUBLICIDAD

Luego de un sufrido partido, la selección chilena logró avanzar anoche hacia las semifinales de la Copa América después de superar en definición a penales por 5 goles contra 4 de Colombia tras un discutido empate sin goles en los 90 minutos de juego reglamentario.

El bicampeón de América logró sobreponerse a un complicado encuentro por ser quien más propuso y el que se creó las mejores ocasiones, donde incluso sufrió la anulación de dos tantos por el polémico sistema de revisión de jugadas VAR. Fueron justamente estas anulaciones las que encendieron los ánimos entre la hinchada chilena, lo que dio espacio también para las bromas tras el triunfo de ‘La Roja’.

El ex seleccionado y bicampeón de América, Jorge Valdivia, publicó en su Twitter la frase: “Y tan bien q nos hace el Bar algunas veces. Ah no este es con V. Maldito VAR”. La publicación del volante de Colo Colo desató las risas generales en redes sociales, acumulando más de 6 mil “me gusta” y más de mil retuits.

Se debe recordar que durante el partido, el famoso árbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol de Charles Aránguiz por posición de adelanto de Alexis Sánchez, y posteriormente anuló un gol de Arturo Vidal por mano de Guillermo Maripán.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...