PUBLICIDAD
Policial

El confuso incidente donde un hombre fue apuñalado en 10 ocasiones por una mujer

LUNES, 17 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Una pelea registrada la tarde del sábado dejó un herido grave que debió ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua.


PUBLICIDAD

Continúan las indagaciones por un episodio de violencia registrado la tarde de este sábado en la población 4 de Septiembre, en la comuna de Rengo, donde una discusión que derivó en una pelea en la vía pública dejó a un hombre gravemente herido, el que inicialmente fue ingresado al centro médico de la comuna y que debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua en las últimas horas, debido a su frágil condición de salud.

De acuerdo al comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Carlos Gálvez, tras las pericias y el posterior trabajo realizado por el equipo en el sitio del suceso, se constató que el herido “presentaba diez heridas penetrantes toráxicas por agresión de terceros”.

El encargado de la brigada señaló que “la víctima del hecho se encontraba discutiendo con un sujeto, y que la pareja de este último se habría entrometido en la discusión, momento en que extrajo desde sus vestimentas un arma cortante para apuñalar a la víctima”, quien debió ser trasladado gracias al actuar de los vecinos.

La agresora fue detenida y presentada en el Tribunal de Garantía de Rengo por su participación en la perpetración del episodio de violencia. En tanto, el fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de Rancagua la investigación en el lugar, en un trabajo conjunto con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM).

“Se procedió al ingreso del domicilio de la imputada, donde se encontraron elementos constituitivos de infracción a la ley de drogas y de control de armas”, según señaló el comisario Carlos Gálvez. En el lugar se encontraron alrededor de 500 gramos cannabis en distintas etapas de procesamiento, pastillas de clonazepam, una estampilla de LSD, una balanza digital, un revólver AL 22 Pasper marca Bagul, con 3 tiros de calibre punto 22 y la suma de 408.400 pesos de dinero en efectivo. “Dichos elementos serán periciados y la persona fue formalizada por el delito de tráfico de drogas”, puntualizó el encargado de la brigada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...