PUBLICIDAD
Política

Diputado Castro acusó que agentes políticos de San Ramón fueron candidatos en O'Higgins

SÁBADO, 22 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

“Todo esto es muy grave, por eso todo el proceso electoral viciado será llevado a la justicia ordinaria”, advirtió el legislador.


PUBLICIDAD

A la crisis generada en el Partido Socialista por las supuestas irregularidades en las elecciones internas vinculadas a las narco redes de San Ramón, se suma un nuevo capítulo. Tras la negativa del Tribunal Supremo de la colectividad para anular la elección en la región de O’Higgins pese a las denuncias por “discriminación arbitraria y otros vicios”, el diputado por la zona, Juan Luis Castro, anuncio que llevará la situación a la justicia ordinaria.

“Dado que el Tribunal Supremo no quiso anular por la elección viciada del Partido Socialista en la Región de O’Higgins recurriremos a la justicia ordinaria e interpondremos una acción judicial respecto de todas las acciones y personas, particularmente de las vinculadas a la comuna de San Ramón que fueron candidatos en O’Higgins, y que a la vez son funcionarios de la comuna de San Ramón”, dijo el legislador.

“Todos ellos estaban incorporados en la lista del senador Juan Pablo Letelier, que fue la que acogió a estos agentes políticos para competir en la elección del PS, demostrando así que las ramificaciones de San Ramón están teniendo un impacto directo en la región de O’Higgins”, disparó Castro.

En esa misma línea, señaló que “todo esto es muy grave, por eso todo el proceso electoral viciado será llevado a la justicia ordinaria”.

Lamentamos que “el Tribunal del Partido Socialista, una vez más, no solo no es capaz de entregar el resultado general de la elección, sino que valida actos impropios y absolutamente reñidos con la ética y con la Ley dentro de la región de O’Higgins”, dijo Castro.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...