PUBLICIDAD
Deportes

Deportes Santa Cruz avisa a O'Higgins: "Vamos con todo a Rancagua"

MARTES, 11 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Envalentonados con el triunfo y el buen juego de la ida, los dirigidos de Osvaldo 'Arica' Hurtado creen que pueden clasificar en El Teniente.


PUBLICIDAD

Con un ambiente de mucha alegría e intensidad en camarines se vivió el triunfo de Deportes Santa Cruz sobre O’Higgins, tras un gran encuentro válido por Copa Chile en el que los celestes no lograron convencer nunca, y mucho menos superar futbolísticamente a su oponente en la ida de la fase 2.

El capitán del elenco unionista, el experimentado Diego Silva, agradeció la entrega en cancha de sus compañeros. “En esta instancia se juegan muchas cosas, y desde el primer minuto se trabajó en apurar a O’Higgins y salieron rápido los dos goles. La verdad es que fue extraordinario, y yo me quedo con esa sensación de que podríamos haber hecho algo más, pero la gente y nosotros mismos, como equipo, quedamos sorprendidos”, expresó a Radio Santa Cruz FM analizando el desempeño mostrado. Algo en lo que coincide con sus compañeros es que fácilmente podrían haber llegado a marcar cuatro tantos por las claras ocasiones que se generaron, sin poder lograr a volver a anotar. “Vamos con todo a Rancagua el miércoles y sería bonito dejarlos fuera, pero teniendo siempre todo el respeto que se merecen en O’Higgins”, declaró sobre el próximo encuentro.

En tanto, para el jugador formado en Colo Colo, Luca Pontigo, fue determinante la manera en que encararon el duelo desde el inicio. “La presión fue fundamental y ellos se vieron muy complicados sobre todo en el primer tiempo, no pensaron que nosotros íbamos a salir así”, según el delantero. “Tenemos una pequeña ventaja y hay que cuidar eso y también demostrar lo que pudimos hacer ahora con un equipo de primera”, dijo nsobre el valioso triunfo obtenido.

Para el atacante santacruzano, César González, faltó un poco más de determinación en el cierre del partido. “Tuvimos la oportunidad de alargar aún más la ventaja, lo que no se nos dio. Recibimos 2 goles que pudimos haber evitado, pero el fútbol es así, y hay que ir a buscar el partido de la misma forma que jugamos hoy el miércoles”, dice el jugador sobre el partido de este miércoles en el Estadio El Teniente, desde las 19:30 horas.

“Vamos con la misma intensidad, las mismas ganas, la misma actitud. Vamos a luchar, y más si es contra un equipo de Primera División”, finaliza.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...