PUBLICIDAD
Actualidad

Decisión del Príncipe Carlos que traicionaría la memoria de Diana

SÁBADO, 22 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El noviazgo y posterior matrimonio del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles siempre será polémico, por la memoria de la princesa Diana.


PUBLICIDAD

Los fieles fanáticos de Lady Di nunca le han perdonado al futuro monarca que la haya engañado por tanto tiempo, al mantener una relación extramarital con Camilla.

Por lo mismo, ambos dejaron pasar varios años para contraer matrimonio. Aunque en ese entonces Parker solo recibió el título de duquesa de Cornualles, en un futuro no tan lejano, las cosas podrían cambiar.

Según consignó el diario británico Express, está decidido que el título de la duquesa de Cornualles cambie a Princesa Consorte, una vez que el príncipe Carlos ascienda al trono,

Esta decisión, fue tomada como un acto de sensibilidad y respeto hacia la fallecida princesa Diana, sin embargo, la experta en temas de realeza, Victoria Arbiter, indicó al portal que probablemente Carlos no esté tan convencido con esta decisión, la que podría cambiar cuando asuma como rey de Inglaterra.

Según Arbiter, es muy probable que el príncipe Carlos insista en que “su esposa adopte su título legítimo”, es decir de reina consorte.

Por sensibilidad a Diana, se anunció que Camilla usaría el título de ‘duquesa de Cornualles’ como su título oficial”, dijo Arbiter. “Luego, en el momento de la ascensión de Carlos al trono, sería conocida como la ‘Princesa Consorte’ en lugar de Reina Consorte.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...