PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: Santa Cruz vence a O'Higgins y llegará con leve ventaja al duelo de vuelta

SÁBADO, 8 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Los locales estuvieron 3 a cero arriba en el marcador, pero los celestes anotaron dos descuentos que los mantiene con vida en la llave.


PUBLICIDAD

Un entretenido partido se disputó en el estadio Joaquin Muñoz, entre Deportes Santa Cruz y O’Higgins, correspondiente a la segunda fase de la Copa Chile.

En la ida, los locales se impusieron por tres goles a dos, y llegan con una leve  ventaja al encuentro de vuelta que se jugará a mitad de semana en el estadio El Teniente. Los de Colchagua estuvieron incluso tres a cero en el marcador, pero la visita descontó en dos ocasiones y todo se decidirá este miércoles en Rancagua.

La apertura de la cuenta fue para Santa Cruz y llegó al minuto número 9 del primer tiempo, a través de Luca Pontigo, quien marcó de penal tras una mano en el área celeste.

La segunda cifra del partido cayó al minuto 11, cuando César González marcó de tiro libre, dejando las cosas dos a cero a favor de los locales.

Ya en el segundo tiempo, Luca Pontigo extendió aún más el marcador para los locales, dejando el tres a cero parcial.

Ya entrado el partido llegó el repunte de O’Higgins. José Luis Muñoz marcó el primer descuento en el minuto 26 del segundo tiempo. Mientras que cuando se disputaba el minuto 90, Maxi Salas anotó de penal, dejando el definitivo 3 a 2.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 12 de junio a las 19:30 en el estadio El Teniente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...