PUBLICIDAD
Actualidad

A fin de año comenzará a ejecutarse proyecto de semaforización para acceso Sur de San Fernando

DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Esta iniciativa podrá ser ejecutada a fines del 2019 y considera una inversión de $132 millones.


PUBLICIDAD

En forma unánime la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas del Consejo Regional (Core) O’Higgins aprobó el financiamiento para el proyecto de semaforización peatonal en el sector de Villa Jardines del Sur y el centro comercial emplazado en esa zona.

Esta iniciativa, que podrá ser ejecutada a fines del 2019 y que considera una inversión de 132 millones de pesos, contempla la instalación de dispositivos con botoneras en la intersección de las calles Circunvalación y O’Higgins, y otros fuera del supermercado Líder, tramos en los que se registra un alto flujo vehicular.

El alcalde Luis Berwart, quien asistió a Rancagua junto a los concejales, Marta Cádiz y Andrés Jorquera, resaltó que este es un logro de los vecinos de Villa Jardines del Sur y que en lo sustancial apunta a mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos.

“Contento porque se han aprobado recursos para nuestra comuna, 132 millones de pesos; son dos semáforos que se van a instalar a la salida sur de San Fernando que van a dar mayor seguridad peatonal y van a restringir la velocidad de los vehículos en la zona sur de San Fernando”, expresó..

La presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Jardines del Sur, Sandra Basualto, celebró el logro obtenido, “ya que era una necesidad que tuvimos poder contar con la semaforización, por seguridad de toda la gente que circula por el lugar, por nuestros vecinos, y gracias a Dios lo logramos porque hubo movilizaciones y distintas acciones que se realizaron a nivel regional para que nos escucharan”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...