PUBLICIDAD
Televisión

Conozca los romances que se habrían formado dentro de MasterChef Chile

DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Señaló que hubo mas parejas de las que el público cree.


PUBLICIDAD

Uno de los participantes más populares de la actual temporada de MasterChef Chile,  José Miguel González,  sorprendió con sus recientes revelaciones.

El exaspirante a cocinero contó a Publimetro parte de su experiencia en el programa, y también sobre algunos de los romances que se formaron dentro del espacio.

En esa línea, el joven comentó que «lo pasé súper bien. Fue un programa donde, además de aprender a manejar el estrés, a cocinar distintas cosas que uno no está acostumbrado… yo, en particular salí mucho».

Luego detalló su experiencia en Colombia, asegurando que «yo salía solito… o con Lautaro. La verdad es que yo no besé, lo pasé muy bien, pero no besé. Me dedicaba a bailar, a tomar mis tragos favoritos».

En esa línea, fue consultado sobre los romances que surgieron dentro de MasterChef Chile, respondiendo: «¿Se puede contar? Sí, yo sí vi, sí hay romances, todo el rato. Yo creo que hasta por ahí hay una pareja», reveló, para luego confirmar que «hay una pareja estable».

Aunque José Miguel no dio nombres, la periodista que lo entrevistó le comentó que se notaba la química entre algunos participantes. González, en tanto, le preguntó a quiénes se refería: «Yo creo que Javier con Cami y la Karen con Jeffry», le respondió ella.

Tras eso, el joven cocinero solo dijo: «¡Oooooh!», dando a entender que tenía razón. Luego agregó que «hubo otras parejas igual».

«Yo no, yo me porté bien porque fui a cocinar. Hubo parejas, más de las que ustedes creen, pero las que han dicho, van súper bien», concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...