PUBLICIDAD
Tendencias

Conoce anécdotas de la niñez de Paloma Mami que daban luces de su talento

SÁBADO, 8 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Al parecer, desde pequeña Paloma quería ser una artista y sentía que la educación tradicional no era la suyo.


PUBLICIDAD

En muy poco tiempo y con solo cuatro hits, la cantante nacional Paloma Mami ha alcanzado gran popularidad en el mundo de la música, siendo reconocida como una de las artistas emergentes más importantes del género urbano.

Pero, ¿cómo fue la infancia de la artista? Para descubrirlo, debemos remontarnos a aquellos años en los que Castillo vivía en Nueva York con sus padres.

“Mientras crecía mi mamá me hablaba mucho en español y pensé que nunca me gustaría hablarlo. El inglés es lo que hablé en la escuela con mis amigas”, señaló la intérprete de Not Steady en una entrevista con la plataforma musical TIDAL Rising.

En este contexto, Paloma reconoció que sentía vergüenza de decirle su segundo nombre a sus compañeros. “Todo el mundo me decía: ¿Qué significa eso? ¿Cómo se deletrea o se pronuncia?”, añadió, revelando que en muchas ocasiones mintió diciendo que se llamaba Rose, en vez de Rocío.

“Recuerdo que una vez estábamos viendo American Idol, me encantaba. Empecé a cantar, y dije: ‘Chicos miren esto’, y mi hermana estaba solo sonriendo. Ella estaba como diciendo: ‘Suenas como una oveja’”, señaló Paloma sobre una anécdota de su infancia.

A pesar de este primer desafortunado comentario de Sofía, ella confesó que con el tiempo le encantaba cómo cantaba Paloma. “Estaba obsesionada con su voz, le decía: ¡Por favor cántame una canción!”, recordó la hermana mayor de la exchica Rojo.

Al parecer, desde pequeña Paloma quería ser una artista y sentía que la educación tradicional no era la suyo, e incluso tuvo problemas con su familia porque no quería ir al colegio.

“Odiaba ir a la escuela. Nunca fui. Mi mamá se enteró y estaba enojada”, recordó sobre el regaño que recibió precisamente cuando se enteró que se mudarían a Chile. “‘Terminarás los estudios allá y estarás con tu familia’, me dijo”, relató.

Ante este radical cambio en su vida, Paloma reconoce que se desesperó, ya que sentía que no le iba a gustar el país y no tendría amigos. “Pero me encantó”, afirmó.

Recordemos que tras su llegada a Chile, la cantante participó en el programa de talentos de TVN, Rojo, donde a pesar de renunciar a las pocas semanas, alcanzó gran popularidad. Actualmente es la artista chilena más escuchada en la plataforma Spotify.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...