PUBLICIDAD
Tendencias

Conoce a los primeros posibles confirmados para el Festival de Viña 2020

DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Suenan fuerte la presencia de Ricky Martin y Daddy Yankee.


PUBLICIDAD

Pese a que todavía faltan varios meses para que llegue el verano junto a una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los movimientos y las gestiones para el evento musical más importante del país ya han comenzado, e incluso se están empezando a conocer los primeros artistas que estarían integrando la parrilla 2020.

La intención desde la organización sería poder contar con la certeza de todos los artistas lo antes de posible, a fin de evitar que vuelva a ocurrir lo de este año cuando los últimos nombres fueron anunciados solo un mes antes del comienzo del festival.

Mon Laferte sería una de las artistas en las que la organización estaría interesada considerando el creciente éxito que ha tenido, de acuerdo a trascendidos. En esta oportunidad, la intérprete de «Tu Falta de Querer» estaría negociando para ser número de apertura de una de las noches del festival. Sería la segunda ocasión en que la ex figura de Rojo pisaría la Quinta Vergara, aunque en su presentación en el 2017 fue como jurado y sólo pudo interpretar cerca de diez canciones.

Otro de los nombres que más suena fuerte es el de Alejandro Sanz, quien por esos días tendría programado agendar conciertos en Latinoamérica, lo que aumentaría las posibilidades de concretar el acuerdo.

Además, otras de las apuestas fuertes que tendría la versión 2020 serían Ricky Martin y Daddy Yankee, quienes estarían entre los principales anhelos de la organización por su alta convocatoria en el país.

La transmisión del próximo festival seguirá a cargo de TVN y Canal 13, en conjunto con la cadena FOX, y aunque todavía no se han confirmado los animadores, se cree que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo seguirán al frente del certamen gracias a su buena evaluación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...