PUBLICIDAD
Tendencias

Condorito en la nueva serie de Cartoon Network sufre drástico cambio de diseño

DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Condorito Jr. es un viaje a las historias y aventuras de Condorito a la edad de 10 años,


PUBLICIDAD

Este sábado 22 de junio Cartoon Network estrenó su nueva producción animada basada nada menos que en el universo de Condorito.

Se trata de Condorito Jr. una serie de cortometrajes de un minuto de duración que mostrará diferentes momentos del popular personaje en su niñez.

El episodio titulado Desafío de baile, en donde se medirá en un reto al ritmo de la música con Pepe Cortisona, se podrá ver durante todo el día en distintos segmentos de la programación habitual.

Además, a partir de esta semana los fans podrán seguir las aventuras de Condorito Jr. también en formato de cómics digitales todas las semanas en las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica.

En esta nueva producción, tanto Condorito como el resto de los personajes tendrán un nuevo diseño aunque manteniendo algunos de sus detalles más icónicos.

Condorito Jr. es un viaje a las historias y aventuras de Condorito a la edad de 10 años, en donde comparte con aquellos personajes entrañables que son parte de su versión original, como son los casos de don Chuma, Huevoduro, Pepe Cortisona y muchos más.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...