PUBLICIDAD
Educación

Colegio Coya apuesta por un plan educacional innovador que mezcla conocimientos y valores

MIÉRCOLES, 5 DE JUNIO DE 2019

En sus alumnos destacan la verdad, la solidaridad, la lealtad, el compañerismo, y adquieren además destrezas, como autonomía, confianza, autoestima e iniciativa.


PUBLICIDAD

En el marco de la formación integral de nuestros alumnos, como Colegio Coya creemos en la importancia de un plan educacional innovador en el cual se cultiven junto a los saberes académicos un conjunto de valores, como la verdad, la solidaridad, la lealtad, el compañerismo, entre otros y adquieran además destrezas, como autonomía, confianza, autoestima e iniciativa. Es por esto, que durante el primer semestre del presente año se han realizado diversas actividades con el fin de conseguir este objetivo.

Como Ecoescuela entendemos la responsabilidad que existe en la educación ambiental, para ello el meteorólogo Gianfranco Marcone dio una clase magistral sobre el cambio climático, con el objetivo de generar un espacio de reflexión en los estudiantes.

Por su parte, los alumnos de octavo básico participaron en una enriquecedora jornada de orientación “Pellines”, lugar donde realizaron actividades como taller de cabalgata, rafting, talleres de aprendizaje emocional, entre otras. Uno de los objetivos principales de esta actividad es desarrollar de manera gradual niveles de autonomía y libertad personal respetando los espacios de otros.

Una de las fechas más esperadas por los estudiantes es el Día del Alumno, por esta razón los docentes del Colegio Coya prepararon una entretenida y lúdica jornada llena de superhéroes bajo la temática Avengers. Instancia donde nuestros alumnos pudieron disfrutar de manera sana y recibir el cariño de todos sus profesores.

Chile, Ecuador, México, Colombia y Argentina fueron parte del 1° Festival Internacional de Danza O´Higgins Luz y Folklore que se celebró en el Aula Magna, en esta ocasión las familias pudieron disfrutar de las diversas culturas y bailes de los países vecinos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...