PUBLICIDAD
Actualidad

Colegio Amada Sofía realiza operativo solidario en Rinconada Parral

MIÉRCOLES, 5 DE JUNIO DE 2019

Participaron alumnos, profesores y apoderados.


PUBLICIDAD

Un grupo de estudiantes, apoderados y profesores llegaron hasta el sector de Rinconada de Parral, en las cercanías de Coltauco, con el objetivo de realizar el primer operativo solidario del Colegio Amada Sofía.

A la convocatoria, respondieron varios profesionales, además de voluntarios del cuerpo de Bomberos de la comuna.

«Gracias a ellos, a su excelente disposición y ánimo, no solo logramos una experiencia de servicio muy valorada por los vecinos de esa comunidad, sino un aprendizaje y madurez solidaria que es impagable», comentó el rector del Colegio, P. Humberto Palma Orellana, quien agregó que «ahora que ya nos atrevimos a dar este paso de salida hacia la gente, que no es más que una deuda de coherencia cristiana con nuestros hermanos, podemos proyectar un próximo operativo solidario mucho mejor».

«El principal objetivo era esta vez hacer experiencia y comprender el concepto. Y eso se logró totalmente en todos quienes participamos de la actividad», señaló la presidenta del Centro de Padres, Pamela Soto.

Con el aprendizaje a cuestas, nos cabe duda de que la próxima vez se sumarán muchos más.

Los estudiantes del colegio Amada Sofía se mostraron felices y satisfechos de haber participado de este operativo, donde se dedicaron en buena parte de la mañana a limpiar el sector. Es lo que se ha propuesto esta comunidad educativa: “que sus alumnos se sientan y se sepan comprometidos con la comuna, con las personas y con los destinos del país y del mundo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...