PUBLICIDAD
Deportes

Colchagua suma confianza para este domingo frente a Iberia en Los Ángeles

VIERNES, 21 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El partido encuentra al cuadro angelino en medio de un ambiente de desazón por los pocos puntos sumados a la fecha.


PUBLICIDAD

El triunfazo por 2-6 que se anotó Colchagua la tarde de este miércoles frente a Lautaro de Buin aumenta las esperanzas en la búsqueda del primer puesto de la tabla. El contundente marcador se logró en el partido pendiente que tenían los de San Fernando, en un duelo válido por la fecha 9 del campeonato de Segunda División que fue arbitrado por Víctor Abarzúa, el que fue disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

El plantel de Francisco Arrué dominó la mayor parte del encuentro, teniendo llegadas al arco rival desde los primeros minutos. Las anotaciones corrieron por cuenta de José Tomás Castro (14), Roberto Riveros (24) y Luciano Araya (46) durante la fracción inicial. Al regreso, se les complicó el panorama luego de que Kevin Flores anotara el descuento para el equipo del Toqui al minuto 50. Los de Buin volvieron a hacerse presentes en el marcador a diez minutos del término con gol de José Sagredo (80). Dentro de este peligroso escenario, el equipo de la Herradura logró resurgir y levantarse con el segundo gol de Ángel Melo (85), seguido por Francisco Pizarro (89) y el cierre definitivo que fue obra de Roberto Riveros (94), quien selló el 2–6 final para la alegría de los colchagüinos.

Tras el término del encuentro, la satisfacción y alegría no se hizo esperar entre los visitantes. “El primer tiempo lo controlamos, fuimos muy superiores a ellos, pudimos mantener la tarea y durante el segundo tiempo bajamos porque ellos quisieron jugar, hacer goles y les salió, así que tenemos que seguir mejorando errores, ver detalles, cómo los corregimos en la semana para no volver a cometerlos, porque tenemos que ganar tres puntos valiosos para poder alcanzar a Arica”, expresó el portero Luis Sotomayor al programa radial Planeta Colchagua.

Gracias a esta valiosa y contundente victoria de visita, los pupilos del ex jugador Francisco Arrué toman confianza en lo que se viene y se mantienen, por el momento, en la segunda posición del campeonato nacional de Segunda División a la espera de que el líder, San Marcos de Arica, dispute un partido pendiente. El próximo encuentro del plantel sanfernandino los trasladará hasta la región del Biobío para enfrentar este domingo, desde las 16 horas, a Deportes Iberia en la ciudad de Los Ángeles, quienes se encuentran muy abajo en la tabla con un panorama muy complejo luego de una mala racha durante la primera rueda del torneo.

Los ánimos en el equipo sureño no son de los mejores, e intentarán revertir la situación para tratar de salvar la posibilidad de descender. «Sabemos que nosotros somos los mayores responsables de esta situación. No hemos estado a la altura respecto a las expectativas de esta campaña”, declaró Daniel Castillo, capitán del equipo angelino al diario local La Tribuna del Biobío.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...