PUBLICIDAD
Deportes

Colchagua cae y no logra acortar distancia frente al puntero

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


San Marcos de Arica se impuso en su visita a San Fernando.


PUBLICIDAD

Foto: Gentileza ANFP

Colchagua no pudo quedarse con el partido en casa frente a los nortinos de San Marcos de Arica, los cuales vinieron a la región para perpetuarse en lo alto de la tabla de posiciones, tras ganar por la cuenta mínima.

Los de la ciudad de la eterna primera siguen imparables como líderes del campeonato de Segunda División con 32 puntos, tomando ventaja de Colchagua que se mantiene al acecho en el segundo lugar con 20 puntos.

El encuentro se jugó a las 15:30 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela durante una fría tarde en la capital de la provincia colchagüina, partido en que los dueños de casa no fueron capaces de arrebatarles el invicto al conjunto de Arica. Fue un duelo más bien trabado, con un primer tiempo muy eléctrico, con varias faltas y llegadas para ambos planteles.

Pero después de que el local Felipe Lecaros fuera enviado a las duchas en el minuto 65 del segundo tiempo, llegó la única anotación del partido por parte de Camilo Melivelú, tanto que zanjó las cosas para los visitantes, consolidando así una campaña regular que los pone como serios candidatos al ascenso.

Los dirigidos por Francisco Arrué volverán a la cancha este sábado en la Región Metropolitana, donde se medirán frente a Deportes Colina a las 15 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...