PUBLICIDAD
Actualidad

Coco Legrand se presenta en Teatro Regional con obra 'Viejos de mierda'

LUNES, 10 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

La función será este miércoles, a las 21:00 horas.


PUBLICIDAD

En un hecho inédito y debido a su gran éxito, por séptima vez se presentará en el Teatro Regional de Rancagua, la comedia ‘Viejos de Mierda’, protagonizada por ‘Coco’ Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell. 

‘Coco’ Legrand está feliz de volver a presentarse en la capital de O’Higgins, ya que el público es sumamente receptivo, por lo que siempre consideran fechas para esta ciudad.

Esta obra se ha presentado a lo largo y ancho de Chile por tres años consecutivos lo que ha logrado posicionarla como una de las mejores del país.

“Es una obra que ha tenido mucho éxito, los mejores en los últimos 40 años, calculamos que han asistido 360 mil personas a las funciones y hay un público cautivo en la sexta región que responde cada vez que hay presentación, estamos contentos de presentar una vez más la obra en Rancagua”, aseguró ‘Coco’ Legrand.

‘Viejos de mierda’ es una comedia que cuenta la historia de tres veteranos que se conocen en una municipalidad cualquiera, esperando número para poder sacar cédula de conducir. Llevan años esperando ser atendidos.  Esta obra, hace valorar a la tercera edad, con dignidad y cariño. Estos viejos de mierda alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago. Odian la modernidad, no logran convivir con ella, con los autos, los malls, y los edificios espejo.  Revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.

Asimismo, el humorista explicó que tiene varios proyectos aparte de la presentación de ‘Viejos de mierda’. Uno de ellos, es la fundación “Museo Internacional del Humor”.

“Ya esto dejó de ser un proyecto, ya está en proceso legal y tenemos sede en Santiago, lo que se pretende es que se conozca la labor del humor, la vida de las personas que se dedican a este oficio, no tenemos institutos para ser graciosos, no tenemos universidades para ser simpáticos, todo debe ser una preparación personal, incluimos también a los circos para que la gente conozca todo lo relacionado al humor en este museo”, recalcó Legrand.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...