PUBLICIDAD
Tendencias

Camila Nash se refiere a duro maltrato que sufrió durante su niñez

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La ex Calle 7 contó que vivió un episodio de maltrato infantil en tiempos en que estaba al cuidado de nanas.


PUBLICIDAD

Durante el último capítulo de La Divina Comida en Chilevisión fueron invitados Camila Nash, Perla Ilich, Rafael Olarra y Mauricio Flores, quienes intentaron sorprender con sus preparaciones, pero no les fue muy bien. La ganadora de la noche fue la gitana que protagonizaba un docurreality en el que hablaba sobre su vida.

Uno de los momentos más intensos lo protagonizó Camila Nash, quien relató un episodio de maltrato infantil. La exparticipante de Calle 7 contó que toda su infancia la pasó al cuidado de diferentes nanas, pues su abuela y madre trabajaban mucho. Con ellas no se llevaba para nada de bien y de hecho fue agredida por una.

“Sufrí violencia infantil, eran golpes, y psicológico igual”, comenzó contando Nash. Mauricio Flores preguntó si había hecho las denuncias y ella respondió que no se atrevía porque “a mí mamá no la veía nunca, trabajaba de día y estudiaba de noche. Estas gallas me decían ‘si tú le dices a tu mamá te voy a pegar más fuerte’, entonces yo no me atrevía a contarle”.

“Llegó en un momento en que todo esto se acabó: me pegó con una cadena porque dijo que yo se la había roto y me marcó toda. Yo trataba de arrancar, me llevó a un patio de luz que había en la casa, estaba lloviendo, me sacó toda la ropa y me empezó a manguerear con agua helada. Me torturó”, contó Camila ante la sorpresa de sus compañeros.

Como dormía con su mamá, ella se dio cuenta y en vez de denunciar a la agresora quiso hacer justicia con sus propias manos. “En vez de seguir un protocolo normal, que todos sabemos es bien como la mierda, (mi mamá) tomó justicia por sus propias manos. Dijo ‘déjenme sola con ella’ y se encerró bajo llave”, finalizó Nahs, quien recibió todo el apoyo de Ilich, Flores y Olarra.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...