PUBLICIDAD
Tendencias

Aseguran que cambio de residencia de Cecilia Bolocco detonó nuevo conflicto con Menem

SÁBADO, 8 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La última vez que Menem vio a su hijo fue el pasado 15 de noviembre, cuando el adolescente de 16 años tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.


PUBLICIDAD

Hace ya un mes que la ex Miss Universo Cecilia Bolocco tomó la decisión de radicarse en Miami (Estados Unidos) junto a su hijo Máximo y su pareja José Patricio Daire. Medios argentinos aseguraron que esta situación no cayó nada de bien dentro de la familia Menem, quienes indicaron que el cambio de residencia no fue informado.

De acuerdo a un reporte del medio trasandino Clarín, el abogado de Carlos Menem, Omar Daer, indicó que no hubo contactos entre su cliente y la exreina de belleza, por lo que la situación “tomó por sorpresa a la familia”.

Daer agregó que Cecilia únicamente habría informado sobre el viaje a Estados Unidos a Zulema Menem, hija del expresidente argentino y hermana de Máximo.

“El padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual”, expuso el abogado.

A lo que agregó: “Debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo”.

La última vez que Menem vio a su hijo fue el pasado 15 de noviembre, cuando el adolescente de 16 años tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para que se le extirpara un tumor de la zona del cerebro.

El exmandatario viajó desde Buenos Aires a Santiago junto a “Zulemita” en un vuelo comercial. Ambos estuvieron en suelo nacional un día, tiempo en el que el actual senador conversó con su hijo en la Clínica Las Condes.

Posteriormente, fuentes cercanas a Bolocco sostuvieron que ella y su exmarido no tuvieron contacto en el centro asistencial. En aquel momento, la visita del político se extendió por una hora.

Cabe señalar que, para poder viajar a Chile, Menem tuvo que pedir un permiso a la autoridad judicial argentina, el cual le permitió salir de dicho país, entre los días 16 al 20 de noviembre de 2018.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...