PUBLICIDAD
Televisión

Andrés Longton contó la verdadera razón por la que Wilma González terminó con él

DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Longton asegura que González le fue infiel.


PUBLICIDAD

En el último capítulo de La Divina Comida, Anita Alvarado, Karin Yanine, Roberto Vander y Andrés Longton prepararon sus mejores platos para lograr el título de mejor anfitrión.

Pero como siempre, no solo los platos fueron lo llamativo, sino que los relatos de las historias de vida de sus protagonistas captaron la atención de todos.

Como era de esperarse, Andrés Longton fue consultado sobre su ex pareja Wilma González, y cómo fue para él el hecho de que ella terminara su relación mediante una carta.

Cabe recordar que Wilma y Andrés mantuvieron una relación dentro de reality Mundos Opuestos, y cuando él decidió entrar a la segunda temporada sin ella, Wilma redactó una carta donde señalaba que no quería seguir estando con él pues eran muchos meses los que estarían separados y que casi eran un “producto televisivo y no personas con corazón y sentimientos”.

Ante ello, Andrés dijo que: Fue duro porque no sabía y me enteré por una carta que salió públicamente (…) uno no se lo imagina, no se lo espera, hay un sentimiento de dolor, de pena, rabia, dolor todo junto, ella podía entrar todos los domingos… me lo podría haber dicho en persona”.

Anita Alvarado le consultó la razón del término, ante lo que Longton respondió: “Porque fue infiel… me fue infiel, además porque yo creo que estaba ya aburrida de la relación que estaba teniendo, ya no estaba enamorada. Pero, ¿sabes qué Anita?, yo guardo los mejores recuerdos, yo si me la encuentro no tengo ningún problema, cerramos el ciclo juntos, nos perdonamos, echémosle para adelante y listo”.

En el backstage, Anita indicó que el hecho de que él la perdonara era de una “una nobleza increíble”.

Respecto al corazón de Andrés, él indicó que actualmente se encuentra sin pareja.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...