PUBLICIDAD
Tendencias

Prendas de vestir que no favorecen tu figura si eres de baja estatura

DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La elección de la prenda correcta podría ser la diferencia entre pasar a la posteridad por tu buen gusto o pasar sin pena ni gloria en este ámbito.


PUBLICIDAD

Como sabemos, hay ciertas prendas de ropa que les quedan mejor a unas que a otras y si eres de las personas bajas de estatura, sabrás que la tarea de la elección de qué ponerse es, a veces, aún más complicada.

Si quieres lucir más alta debes seleccionar las prendas idóneas para realzar tu estatura y sacarte provecho.

Pantalones anchos

El comprar pantalones siempre es un problema, pero si eliges los anchos y sueltos, estarás cometiendo un error grave, ya que le quitarás la figura a tus extremidades.

Lo mejor es conseguir pantalones skinnys o que se ajusten a tu cuerpo y de esta forma puedas moldear tus piernas.

Rayas horizontales

Estas prendas sin duda que aportan sofisticación y hacen lucir hermosas a algunas mujeres, pero por más que te gusten, es necesario que se ajusten a tu cuerpo de una forma adecuada, para que te recuerden, pero de buena manera.

Este tipo de faldas no favorecen a la figura femenina de las personas bajas, ya que los estampados horizontales ensanchan y dan la ilusión de reducir el tamaño de la estatura de quienes las usa.

Botas de caña alta

Este tipo de calzado termina por abarcar gran parte de tus piernas, lo que inmediatamente hace que se vean más cortas.

A veces es difícil aceptar que las cosas más bonitas o las que más te gustan, no siempre son las que mejor te quedan, por lo que la opción adecuada para tu contextura son las botas que llegan hasta los tobillos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...