PUBLICIDAD
Entretención

Yamna Lobos sacó aplausos tras 'parada de carros' a Vasco Moulian por trato a los concursantes

MARTES, 21 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

En Twitter los seguidores del espacio conducido por Álvaro Escobar aplaudieron la actitud de Yamna, y celebraron que se haya atrevido a enfrentarlo.


PUBLICIDAD

Rojo, el color del talento, se encuentra en su recta final y es por eso  que los participantes están jugándosela al máximo para conseguir llegar a la Gala final.

Fue después de la presentación de Vale Actton, que Yamna Lobos alzó la voz para defender a sus pupilos, luego de la evaluación de Vasco Moulian, quien además increpó a la bailarina por sus palabras y la invitó a pedir disculpas a producción, luego de haber señalado, de acuerdo a él, que no la dejaban hacer lo que quería sobre el escenario.

Luego de este incómodo momento, Yamna Lobos tomó la palabra, primero para pedir que no se muestren notas donde entre participantes señalan a los más débiles antes de que les toque subir al escenario, ya que esto les juega en contra.

Pero esto no fue todo, porque la coach aprovechó para realizar una pequeña ‘parada de carros’ a Moulian.

“Podrías ser un poco más sutil para dirigirte a los chicos, creo yo, es un consejo que te puedo dar”, señaló la bailarina, ante la cara de desagrado del jurado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...