PUBLICIDAD
Actualidad

Varo Bistró celebra el Día de la Madre con una buena gastronomía, grato ambiente y música en vivo

VIERNES, 10 DE MAYO DE 2019

Estará abierto este domingo desde las 12 horas para hacer de esta celebración familiar la más especial.


PUBLICIDAD

Se acerca la celebración del Día de la Madre y en Varo Bistró, ubicado en avenida Cachapoal 195, tienen todo preparado para atender a las reinas del hogar como corresponde este domingo desde las 12:00 horas.
El lugar destaca por sus amplios espacios, grato ambiente, así como por su calidad y buenos precios, lo cual lo convierte en un panorama imperdible para celebrar el día de la madre en familia.


Varo Bistró ofrecerá este domingo una amplia variedad de pizzas con harina italiana entre las que destacan la pizza rancahuasa, con queso mozzarella, cebolla, longaniza, carne y ají verde. Además, los comensales podrán elegir entre 8 tipos de hamburguesas, incluso una vegetariana de quínoa, acompañada de lechuga, palta, salsa de mayonesa de pepino.
Para quienes gustan de la comida italiana, el restaurante ofrecerá a los comensales fetuccinis y lasaña de mariscos con una gran variedad de productos del mar. Todos con pastas fabricadas.


Para los que gustan de los postres dulces, Varo Bistró tiene increibles copas de helados con recetas artesanales, entre las que destaca la Copa Oreo, Copa Frutos Rojos, Chocolate Italiano y Copa Tres Leches.
Además de su oferta gastronómica, este domingo será un Día de Boleros, con música en vivo a cargo del destacado cantautor local Bastián Espinoza, quien creará con su música, una atmósfera cálida para hacer de esta celebración aún más especial.


El empresario gastronómico Gonzalo Garay Varo dueño de Varo Bistró, extendió la invitación para quienes deseen celebrar a sus madres en un lugar diferente “en el que va a encontrar un muy buen ambiente, tenemos terraza climatizada y una carta con los mejores productos”.
Para quienes quieran adelantar la celebración, Varo Bistró abrirá sus puertas este viernes desde las 12:00 horas, ofreciendo música en vivo. Mientras que el sábado recibirá a sus clientes desde las 19:00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...