PUBLICIDAD
Deportes

Paulo Magalhaes recalca que en partido ante Everton “no podemos perder la concentración”

JUEVES, 16 DE MAYO DE 2019

Tema recurrente en el camarín celeste, especialmente tras caer en los últimos minutos del duelo ante Curicó Unido.


PUBLICIDAD

O’Higgins busca superar la dolorosa derrota del fin de semana ante Curicó Unido. En el estadio La Granja, los locales dieron vuelta el partido en los últimos minutos, y los celestes volvieron a Rancagua con la manos vacías y viendo cómo se aleja aún más del líder del torneo, la Universidad Católica.

“Es raro que a un equipo le den vuelta los resultados, sobre todo en los últimos minutos. Tenemos que ver en qué se está fallando y ver en qué podemos mejorar”, señaló el defensa de O’Higgins, Paulo Magalhaes.

El zaguero asegura que este es un tema que se ha hablado en el camarín: “Hemos conversado que se tiene que mejorar, que si queremos estar arriba peleando cosas importantes tenemos que mejorar eso día a día. Hay que mejorar el tema de la concentración”.

Eso sí, Magalhaes destaca que “cuando elaboramos desde atrás y llegamos a la parte ofensiva con nuestros compañeros de arriba, ellos hacen mucho daño”.

Everton, el próximo rival

El defensor celeste anticipa un duelo “muy complicado” ante Everton, por la fecha 13 del campeonato nacional. De todas formas, tiene confianza en el equipo, ya que “nosotros somos fuertes acá en casa, tenemos que hacer valer la localía, no podemos dejar escapar más puntos”.

En cuanto al rival, Magalhaes destaca que “tienen al Chanchito (Álvaro Ramos), (Juan Ezequiel) Cuevas y (Maximiliano) Cerato, que son jugadores con los que tenemos que estar muy atentos (…) no podemos perder la concentración para que así no nos puedan hacer daño”.

El duelo ante Everton se disputará este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el estadio El Teniente. O’Higgins se encuentra octavo en la tabla de posiciones, con 17 puntos, fuera de la zona de clasificación a competencias internacionales.

Mientras que Everton marcha en el duodécimo lugar, con tan solo 12 puntos; y viene de caer de local ante Audax Italiano por dos goles a cero.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...