PUBLICIDAD
Televisión

Pacto de Sangre no se emitirá lunes y martes, decisión que enojó a los televidentes

SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

La exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre se encuentra en su recta final, viviendo potentes capítulos.


PUBLICIDAD

El Canal 13 informó a través de la pantalla y sus redes sociales, que la teleserie no será emitida los días lunes 20 y martes 21 de mayo, y que retomará el miércoles 22, lo que generó bastantes críticas e incertidumbre entre los fanáticos de la nocturna.

Canal 13 señaló que  la decisión tiene relación con el feriado de la próxima semana.

“Este es un fin de semana que muchas personas alargarán y estarán en otros quehaceres, pensando en ello buscamos esta alternativa”, aseguraron.

El drama protagonizado por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya y Pablo Cerda, ha conseguido conquistar y mantiene con los nervios de punta a los televidentes, quienes durante las últimas noches han sufrido con las fuertes revelaciones que han salido a la luz.

En el marco de lo anterior se encuentra la verdad de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien reveló que su padre abusaba sexualmente de niños y lo golpeaba a él y a su madre.

En tanto en el episodio de este jueves, Trinidad (Ignacia Baeza) descubrió el monstruo que es su esposo, y que él mató a su padre, lo que dio pie para potentes teorías, una de ellas que la mujer matará al cirujano.

Fueron precisamente estas escenas las que dejaron con tragedia a los seguidores del drama, quienes de seguro están desesperados por la llegada del nuevo episodio, sin embargo, para esto tendrán que esperar más de lo normal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...