PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins da vuelta el partido y vence a Everton en El Teniente

DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Los celestes volvieron a los abrazados en el torneo nacional.


PUBLICIDAD

En un disputado encuentro, O’Higgins logró dar vuelta un 0-1 en contra y venció a Everton por 2 tantos a 1 en el Estadio El Teniente, por la decimotercera  fecha del campeonato nacional.

En la primera parte se vio un partido parejo. Sin embargo en el minuto 28 , el arquero Luis Ureta cometió foul dentro del área contra Juan Cuevas y el arbitro del partido cobró penal. Fue el mismo volante de Everton  quien tres minutos después convirtió en gol el remate desde los 12 pasos. Con el uno a cero a favor de la visita terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, las cosas mejoraron para O’Higgins y en el minuto 70, Maximiliano Salas logró la paridad tras un remate de zurda dentro  del área, para batir la resistencia del meta visitante Cristián Campestrini.

Tres minutos después las cosas se complicaron aún más para el conjunto ruletero, ya que se fue expulsado Marcos Velásquez tras propinarle un codazo al delantero celeste Maximiliano Salas.

Y fue el mismo puntero de O’Higgins quien en el minuto 83 metió un centro ajustado que Juan Fuentes conectó en el área para dejar las cosas dos a uno a favor de los locales.

De esta forma, O’Higgins vuelve a los triunfos, tras caer en Curicó la semana pasada y suma 20 unidades en el torneo nacional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...