PUBLICIDAD
Policial

Mostazal: Hombre muere tras ser apuñalado por el ex de su actual pareja

LUNES, 20 DE MAYO DE 2019

El hecho ocurrió a la salida de la casa de la mujer.


PUBLICIDAD
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, investiga el homicidio de un hombre de  61 años, quien recibió una herida cortante que le causó su muerte.
El hecho se registró en la noche de este domingo, en el sector La Punta de la comuna de Mostazal, donde un hombre tras salir de la casa de su pareja, fue interceptado por un sujeto desconocido quien le propinó una herida cortante con un cuchillo.
Tras el ataque, la víctima fue auxiliada por los vecinos y fue trasladado al Cesfam del sector, lugar donde finalmente falleció.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI, efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico-técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, estableciendo que la víctima recibió una herida cortante en el tórax la cual originó su muerte.
El jefe subrogante de la BH Rancagua, comisario Juan Reyes señaló que “en virtud a las diligencias realizadas (…) se estableció  que la víctima mantenía una relación sentimental reciente con una mujer del sector, y en momentos que salía de dicho domicilio,  la ex pareja de dicha mujer le dio alcance,  y le propinó la herida que le ocasionó la muerte”.
El imputado, fue detenido por Carabineros del sector,  y entregado a detectives de la brigada especializada de la PDI, quienes en horas de esta mañana presentaron al detenido ante el Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de homicidio.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...