PUBLICIDAD
Actualidad

Los hijos de Britney Spears y su exesposo Kevin Federline, son iguales a ellos

DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

A lo largo de su carrera —la cual comenzó cuando tenía 11 años , la artista ha tenido altos y bajos, siendo su vida privada el foco de los medios de comunicación.


PUBLICIDAD

Britney Spears es una de las artistas estadounidenses más famosas del mundo, marcando a varias generaciones con éxitos como Baby One More Time, Toxic y Gimme More.

Una de sus épocas con más presión mediática fue a mediados del 2000, cuando se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos: Sean y Jayden.

Sean nació en 2005, un año después del casamiento de Britney y Kevin. En tanto, Jayden llegó al mundo en 2006, siendo solo meses después cuando el bailarín y la cantante se divorciaron.

Son precisamente los retoños de la ‘Princesa del pop’ quienes hoy destacan por lo grande que están y lo parecidos que son a sus padres.

Este 2019, Sean y Jayden cumplen 14 y 13 años, respectivamente. Y, a través de la cuenta de Instagram de la artista, las fotografías evidencian la increíble similitud del mayor con su padre y del menor con ella.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...