Kathy Orellana hizo sentido llamado a productores para que no le cierren las puertas

Publicado el 19 mayo, 2019 Por Erika Pulgarin

La cantante aseguró que en sus mejores años le fue bien económicamente, pero que nunca supo capitalizar.

Orellana comentó que sólo un mánager, Melitón Vera, volvió a confiar en ella, y que muchas puertas se le han cerrado, asume que por temor a que no haga bien su trabajo, dado su pasado.

“Cuando fue el periodo bueno de Rojo todos los que estuvimos ahí ganamos mucho dinero, eramos muy jóvenes, yo tenía 23 y 24 años, viví la vida loca y nunca capitalicé nada, después viene este tema con las adicciones, que tuve este problema, gracias a Dios pude recuperarme, tenía auto, tenía casa y tuve que entregar todo, porque era incapaz de responder por las cosas que tenía. Gracias a Dios mis papás estuvieron ahí, y todavía están”, señaló.

Fue tras esto que llamó a los productores para que le den una nueva oportunidad, pues aseguró que está recuperada, y que aunque le ha costado mucho está tratando de salir adelante.

“En este momento estoy en un proceso en que los productores y casinos vuelvan a creer que sí hago un buen trabajo, y que estoy bien, por eso le digo a todos los productores que me den una oportunidad”, sentenció.

Noticias Relacionadas