PUBLICIDAD
Tendencias

Fanático de 'Game of Thrones' creó un trono de cartón para su gato

SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Game of Thrones se ha convertido en un verdadero suceso desde la emisión de su primer capítulo en 2011, acaparando millones de fanáticos alrededor del mundo.


PUBLICIDAD

Al parecer no sólo los humanos son seguidores de la serie que finaliza este domingo 19 de mayo, sino que algunas mascotas tampoco han podido resistirse a este fenómeno televisivo.

Un usuario en redes sociales compartió una una serie de imágenes de la construcción del trono de hierro, pero con cartón para su gato.

El resultado final de la ingeniosa creación fue publicada en la comunidad de Facebook Cattus, donde se hizo viral, causando furor entre los internautas.

Los comentarios en redes dieron cuenta de la ingeniosa creación para construir esta simulación del trono de hierro para el consentido del hogar. “Increíble la paciencia y el ingenio que tuvo para tener un magnánimo diseño”, escribió un usuario, mientras que otro destacó que “como fanático de Game of Thronesconsidero que ese trono de hierro está realizado de manera fidedigna a la serie”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...