PUBLICIDAD
Tendencias

Emilia Clarke explicó por qué rechazó participar en 50 Sombras de Grey

SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Finalmente, el rol de Anastasia terminó recayendo en la actriz norteamericana Dakota Johnson.


PUBLICIDAD

Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en Game of Thrones  fue una de las candidatas para caracterizar a Anastasia Steele, pero finalmente decidió rechazar el papel.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la intérprete de 32 años admitió que aunque le agradó la “bonita visión” que la directora Sam Taylor-Johnson tenía para la primera entrega, decidió no ser parte de la película ya que se sentía encasillada por su desnudez en la serie de HBO.

“La última vez que aparecí desnuda en cámara (en Game of Thrones) fue hace tiempo y es la única pregunta que me han hecho porque soy mujer”, señaló Clarke.

“Es muy irritante y estoy cansada porque lo hice por el personaje. No lo hice para que algún tipo pudiese verme los senos, por el amor de Dios”, agregó.

“Hice muy poco y estoy encasillada de por vida, así que si decía que sí (a 50 Sombras de Grey), película en la que todo va sobre la sensualidad y el sexo y estar desnuda y todas esas cosas, pensaría: ‘De ninguna manera voy a meterme voluntariamente en eso y luego decirle a alguien: ‘No. No puedes seguir haciéndome esa pregunta”, sostuvo.

Recordemos que una de los primeros desnudos que Emilia hizo paraGame of Thrones, fue en los capítulos iniciales, cuando la preparan para que “Viserys” Targaryen la entregue a “Khal Drogo”, líder del ejercito “Dothraki”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...