Diana Bolocco y su competencia matinal con Cristián Sánchez: «Ojalá yo salga primera y él segundo»

Publicado el 18 mayo, 2019 Por Erika Pulgarin

A comienzos de este año, Mega anunció que Diana Bolocco era su último fichaje para la animación dentro del canal. La idea era que reforzara el Mucho Gusto, pero unos cambios la posicionaron en otro programa.

 Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal, indicó que Diana se incorporará a comienzos de junio. “Ella entra la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara”, señaló hace algunos días.

A pocos días de su estreno en las pantallas de Mega, Diana Bolocco se muestra ansiosa, pero motivada con su nuevo trabajo. “Estoy contenta, un poco ansiosa, nerviosa, pero feliz”, manifestó.

“Creo que en un programa de cinco horas de programación hay cabida para todos. Vengo a poner a disposición todo lo que soy como comunicadora, mi trayectoria y mis ganas de estar acá”, manifestó y agregó sobre el matinal que “es un formato que te permite mostrar diferentes facetas y eso siempre es rico como conductora».

Con este nuevo cambio, Diana competirá contra Cristián Sánchez, quien anima el Muy Buenos Días, pero no es algo que complique a la exanimadora de MasterChef Chile. “Lo hablamos cuando era el momento de tomar mi decisión de venirme. Pero nunca ha sido problema, porque nos conocimos en esto de la televisión”, indicó la otrora animadora de Vértigo.

Asimismo, agregó que tienen claro que “la pega es la pega y la vida real es la vida real. De la puerta para afuera queda el trabajo y de la puerta para adentro somos marido y mujer, además de padres. Ojalá que uno salga primero y el otro segundo, pero ojalá que yo primera y el segundo”, bromea.

Noticias Relacionadas