PUBLICIDAD
Televisión

Diana Bolocco se incorpora a 'Mucho Gusto': ¿Qué pasará con Karla Constant?

LUNES, 13 DE MAYO DE 2019

La primera semana de junio será el debut en el matinal de Mega.


PUBLICIDAD

En enero se anunció la llegada de Diana Bolocco a Mega. Por estos días, es parte de la conducción del reality Resistiré.

Pero ahora, la Bolocco tendrá que asumir nuevos desafíos. ya que se dio a conocer cuándo será su debut en el matinal ‘Mucho Gusto’.

El productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado, conversó con El Mercurio, y señaló que la llegada a la mañana será la primera semana de junio, antes que vuelva Luis Jara.

«Lo haremos así porque me parece interesante dimensionar a estos dos comunicadores solos y que no se termine confundiendo la incorporación de uno con la del otro”, explicó Alvarado.

“En la mañana la gente está acostumbrada a cierta rutina. Así como la mayoría de los días las personas toman el mismo desayuno, también se acostumbran a ver los matinales; por lo tanto, los cambios no se tienen que notar”, agregó.

Respecto al futuro de Karla Constant, el productor ejecutivo asegura que «ambas van a tener matices distintos, relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo”.

Diana Bolocco incluso podría hacer despachos desde la calle o tener una sección de entrevistas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...