PUBLICIDAD
Actualidad

Cereceda analiza a Curicó: "Juegan bien por las orillas y tiene goleadores que están pasando por un buen momento"

VIERNES, 10 DE MAYO DE 2019

O´Higgins juega contra Curicó Unido por la fecha 12, este sábado en el estadio La Granja.


PUBLICIDAD

Para el defensa de O’Higgins, Roberto Cereceda, el partido ante Curicó del próximo sábado será un duelo complicado, más difícil que el del fin de semana pasado cuando vencieron a la Universidad Católica en El Teniente.

El zaguero considera que se debe volver a repetir la intensidad; ya que enfrentarán a un equipo bastante intenso, que está pasando un buen momento y jugará de local.

“Nosotros trabajamos en la semana. El cuerpo técnico siempre adicional a nuestro modelo de juego, se toma en cuenta el rival que se va a enfrentar, ahora no ha sido la excepción», señala Cereceda respecto a la preparación del duelo ante Curicó.

«Hemos trabajado, tomando en cuenta los puntos fuertes que ellos tienen, cómo tenemos que enfrentarlo y también manteniendo una concentración y una forma de trabajo que podamos mantener el nivel del juego pasado y así poder traer buenos resultados. Porque después de hacer un juego con esa categoría, no es difícil repetirlo el próximo partido, así que es una de las tareas a la que debemos enfocarnos para traer un resultado de Curicó”, explicó Cereceda.

Adicionalmente a esto, Cereceda explicó que el cambio de jugadores para el partido ante Curicó, dependerá de las consideraciones del “Fantasma” Figueroa.

“Si el técnico considera que tiene que cambiar dos o tres jugadores para este partido, nosotros debemos someternos a las reglas que él tiene y jugar de la manera que él considera que se debe hacer. Lo importante es que sea lo mejor para nosotros como equipo, como plantel, y que los jugadores que él elija sean los que están en mejores  condiciones para  poder enfrentar este encuentro. Es difícil para un técnico, luego de ganar un partido como el anterior, cambiar a algún jugador, depende del rival al que se va a enfrentar, hay posiciones en las que necesitan jugar de manera más defensiva, más ofensiva. Todo irá siempre a favor del equipo”, puntualizó Cereceda.

“La plantilla de Curicó es intensa, sale a buscar, juegan bien por las orillas, tanto por la derecha como por la izquierda, tiene goleadores que están pasando por un buen momento. Sin embargo, nosotros también salimos a buscar el partido, el juego de nosotros es más de tenencia de balón, pero cuando atacamos y lo hacemos en transiciones ofensivas también tratamos de hacerlo lo más rápido posible», dice Cereceda.

El defensor espera que el duelo «no sea intensidad contra intensidad. Me gustaría que nosotros fuéramos más pacientes y poder manejar más los tiempos del partido, pero por la forma que propone Curicó, creo que se va a dar más de esa manera, que va a estar fuerte la parte defensiva y a la hora de atacar vamos a tener que ser rápidos e intensos para poder sorprender”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...