PUBLICIDAD
Internacional

Cambio en viaje del príncipe Harry encendió la alerta sobre el nacimiento de su bebé

DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en uno de los temas más mediáticos de la prensa británica.


PUBLICIDAD

El furor ha llegado a tal punto que el mismo Palacio de Buckingham ha enviado un comunicado aclarando que el bebé aún no ha nacido, tras las constantes especulaciones. Pero, al parecer, esto puede cambiar en cualquier momento.

Cuando los duques de Sussex anunciaron que esperaban a su primer hijo, la fecha estimada de parto era los últimos días de abril y los primeros de mayo, en plena primavera boreal.

Es por esto que actualmente todos están expectantes de la inminente llegada del ‘Baby Sussex’. Y, en este sentido, ha sido un cambio de último minuto en la agenda oficial del príncipe Harry el que ha dado pistas del nacimiento.

El duque de Sussex tenía previsto viajar a Ámsterdam el 8 de mayo, para luego acudir al día siguiente a La Haya para dar marcha a la quinta edición de lo Juegos Invictus, competición paralímpica para veteranos de las Fuerzas Armadas de diversos países, evento del que el príncipe es presidente y fundador.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...