PUBLICIDAD
Deportes

Camarín de O'Higgins anticipa que ante Curicó será un partido "duro"

MIÉRCOLES, 8 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Duelo se jugará a partir de las 15 horas de este sábado en el estadio La Granja.


PUBLICIDAD

Tras la victoria ante la Universidad Católica, el puntero del campeonato nacional, en O’Higgins prima la confianza antes del próximo encuentro que disputarán ante Curicó Unido, que se jugará este sábado a las 15 horas en el Estadio La Granja.

El defensa celeste, Albert Acevedo, recalcó la importancia de este partido y así seguir sumando en la tabla de posiciones: “Hay que ratificar lo que se hizo el fin de semana” contra la U. Católica, donde los celestes se quedaron con el encuentro por 1 gol a 0.

Acevedo agregó que el objetivo del equipo es “seguir sumando, seguir manteniendo distancia de los que nos siguen y acercarnos a los que están más arriba”.

“Según como se vean los resultados, podríamos alcanzar a uno de los (equipos) que están más arriba, pero depende exclusivamente de lo que hagamos el fin de semana y para eso, obviamente lo que queremos es lograr el triunfo”, aseguró.

Respecto al rival, el  defensa celeste ve al delantero Mauro Quiroga, como un rival de cuidado: «Anda en ese estado de gracia que lo torna más peligroso aún de lo que es”.

Respecto de Curicó Unido, Acevedo sostuvo que “en su conjunto, creo que es un equipo que ha encontrado su forma de jugar, se ha estabilizado en su juego y lo ha hecho sólido en ese aspecto”, por lo cual adelanta que será un partido “duro” debido a la intensidad del juego del equipo curicano.

Ese estilo a la hora de enfrentar a sus rivales, a juicio de Acevedo, le ha servido a Curicó a la hora de vencer y motivo por el cual “las dos últimas fechas han salido triunfadores”.

Opinión compartida por el delantero José Luis Muñoz, quien sostuvo que «todo ese equipo es muy intenso, juegan muy bien, de local se han hecho fuertes y de ahí tienen muchos factores para nosotros estar motivados e ir a ganarle a un gran equipo».

La estrategia

Albert Acevedo explica que se encuentran trabajando para preparar el partido, en el cual esperan tener a Curicó «lo más minimizado en sus recursos posibles» para poder evitar que tanto delanteros como volantes que puedan llegar al área celeste.

«Tenemos que iniciar de la forma que terminamos el último partido (contra Católica), con ese rendimiento si queremos obtener algo», planteó Acevedo.

Una victoria este sábado cambiaría el panorama de los celestes, bien lo sabe José Luis Muñoz al agregar que «si se sacan tres puntos vamos a estar ahí entre los cinco primeros, que es lo que queremos».

El delantero sostuvo que para ganar «lo más importante, lo que te mantiene bien es la motivación y dejar a O’Higgins en los lugares donde se merece cada fin de semana».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...