PUBLICIDAD
Televisión

Angie Alvarado detalló episodios de violencia que vivió su madre

LUNES, 13 DE MAYO DE 2019

Recordó duros episodios que sufrió Anita Alvarado.


PUBLICIDAD

Una compleja situación reveló hace un tiempo Anita Alvarado relacionada con episodios de violencia física y psicológica que habría sufrido de parte de su ex pareja, el canadiense Judson William Fee.

La denuncia llegó a la justicia, que dictaminó que él no tenía la intención de matar a Alvarado, y quitó la orden de alejamiento.

Una situación que tiene muy preocupadas a la familia.

Este lunes, Angie Alvarado estuvo invitada al matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde comentó esta situación.

En el programa relató que los episodios habrían comenzado tras del segundo año de relación, cuando fueron desalojadas de su casa y se fueron a vivir a una vivienda que la ex pareja de Alvarado arrendó.

Ahí, según Angie, habrían comenzado los episodios de violencia.

La hija de Anita Alvarado recuerda: “Estábamos acostados, eran 12 de la noche, 1 de la mañana y escucho a mis hermanos llorar. Bajo y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima». Y agrega que como este hubo «así millones de episodios”.

Angie dice que intentó denunciar en Carabineros, pero su madre se lo impedía.

Pero todo cambió cuando «él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo, hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché mamá, mamá y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá si lo dejé con él’ y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo, una persona con un poco más de peso se cae”.

Recuerda que “él dice que está castigado y mi mamá se volvió loca y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo es con mis hijos también’”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...