¿Alexis Sánchez no jugará en Copa América?: prensa inglesa asegura ausencia de jugador en el torneo

Publicado el 19 mayo, 2019 Por Erika Pulgarin

Cabe recordar que desde el camarín chileno, Claudio Borghi aseguró hace dos semanas que el tocopillano “está pensando en no venir a la Copa América” al ser consultado por la participación de Alexis.

Alexis Sánchez nuevamente está en medio de la polémica por un supuesto plan que tendría como fin recuperar su mejor estado de forma y que dejaría en duda su futuro paso por la próxima Copa América.

Según informes dentro del camarín del Manchester United, el Niño Maravilla tiene planificado su esperado regreso antes del 2 de julio a Manchester para iniciar la pretemporada y así estar en la mejor forma posible para sus nuevos desafíos.

En ese contexto se armó la polémica, ya que esta idea repercutiría en contra de las aspiraciones de la Roja, puesto que las fechas propuestas por el equipo inglés no calzarían con la participación de Chile en la Copa América 2019.

Según el medio inglés The Sun, Alexis “está desesperado por abandonar Old Trafford” y de momento “regresó a casa para ver a sus familiares y amigos en Chile, además de hacer trabajo físico”.

“Pero se entiende que regresará a Carrington, cuarteles centrales de Manchester United, antes del 2 de julio, cuando se espera que el resto del equipo comience a desarrollar su pretemporada“, ahondaron desde Inglaterra en la publicación.

Noticias Relacionadas