Alex Caniggia se enfrentó a Dino tras una actividad en Resistiré

Publicado el 21 mayo, 2019 Por Erika Pulgarin

Un tenso momento se vivió en un nuevo capitulo del reality de Mega Resistiré, luego de que Alex Caniggia agrediera a su compañero Dino Inostroza.

Dino se ha caracterizado por su personalidad irónica y frontal, ya que durante el transcurso del programa se ha enfrentado a varios participantes llevándolo al límite.

Esta vez fue Alex Caniggia, quien se vio que el pasado domingo reingresó acompañado de su hermana Charlotte. Recordemos que Dino mostraba un particular interés en conocerla y así se lo manifestaba a Alex cada vez que podía.

En una actividad liderada por Karol y Joaquín, se originó todo. Se trataba de una competencia donde una pareja de cada equipo (naranjo y azul), tenían que trasladar una pelota de ping pong afirmada en sus bocas.

Así llegó el turno de Dino y Charlotte quienes lograron ganar la prueba. Por esto, Dino celebró con sus compañeros y se acerco al equipo contrario para festejar frente a Alex.

Alex perdió el control y se abalance sobre Dino, propinándole algunos golpes, mientras sus compañeros trataban de separarlos.

Luego de que todo se controlara, Karol y Joaquín trataron de amenizar el ambiente y junto a Alex bromearon sobre los celos que sentía por su hermana.

Noticias Relacionadas