PUBLICIDAD
Actualidad

Tres bomberos de Rancagua sufren accidente en medio de prácticas

DOMINGO, 21 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fueron trasladados a la Mutual de Seguridad de Santiago.


PUBLICIDAD

Tres bomberos de la Cuarta Compañía, Bomba Fidel Azócar,  sufrieron un accidente mientras realizaban prácticas de su especialidad de escalas y rescate en el cuartel de la unidad.

Los funcionarios involucrados sufrieron lesiones de diversa gravedad, dos de ellos tras caer desde una altura aproximada de 10 metros desde la escala telescópica de la unidad, mientras realizaban ejercicios de su especialidad.

El bombero Sebastián Ruz Carrillo sufrió fractura de fémur y lesión a la columna vertebral. Su diagnóstico es grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital. Por su parte, el bombero Raúl Ramírez, presenta una fractura en su brazo izquierdo y fractura de pelvis. Ambos se encuentran estables dentro de su gravedad.

El Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Sebastián Mallea, resultó con quemaduras en segundo grado en sus manos, producto del roce, cuando intentó impedir la caída de sus compañeros afirmando las cuerdas que los sostenían.

En virtud de la gravedad de sus lesiones, los bomberos Ruz y Ramírez fueron trasladados desde el Hospital Regional Rancagua  a  la Mutual de Seguridad en Santiago, Ramírez por tierra y Ruz en un helicóptero de Carabineros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...