PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Colchagua sigue líder a pesar de empate ante General Velásquez

LUNES, 22 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los de San Vicente lograron la igualdad cuando se jugaban los descuentos.


PUBLICIDAD

Fotografías: Agradecimiento ANFP

Por la tercera fecha del Campeonato de la Segunda División del fútbol chileno, General Velásquez recibió al líder Colchagua C.D., en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua.

Los locales llegaban a este duelo luego de empatar sin goles ante Iberia, mientras que los de San Fernando venían antecedidos de un importante triunfo jugando en casa ante Deportes Vallenar por 3 a 1.

Los de la ‘Herradura’ buscaban en San Vicente su tercera victoria de la temporada para afianzarse aún más en la parte alta de la tabla de posiciones.

Pero el duelo no fue fácil para la visita, ya que el cuadro de General Velásquez dominó las primeras acciones del partido. Fue así como llegó la apertura del marcador, a los 21 minutos de la primera etapa, a través de  Alex Díaz, quien  no desaprovechó un balón en el área, que mandó a la red, dejando las cosas uno a cero a favor de los locales.

Pero el elenco de San Fernando encontró el empate por intermedio de Nicolás Carvajal, a los 39 minutos.

En el complemento, Colchagua salió en busca del triunfo. El 2 a 1 llegó a través de Luciano Araya, a los 64’.

Cuando el cuadro que dirige técnicamente Francisco Arrué pensaba en sumar su tercer triunfo consecutivo, llegó el empate para los locales. Wladimir Cid, cuando se jugaban los descuentos, anotó para General Velásquez  con un potente disparo cruzado.

De esta forma, el conjunto de San Vicente de Tagua Tagua suma 2 unidades en la tabla de posiciones. En tanto,  Colchagua CD,  a pesar del empate, sigue invicto y líder de la clasificación con 7 puntos.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...