PUBLICIDAD
Actualidad

"Se tenía que decir y se dijo": último meme viral que se ha tomado las redes sociales

DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

varios comenzaron a preguntarse de dónde o cómo nació este fenómeno, por lo que el medio digital mexicano, aseguró que el inicio fue con el Club Penguin


PUBLICIDAD

Retos virales y memes es lo que más abunda en Internet. Es por eso que cuando uno de estos registros alcanza mayor popularidad, las preguntas sobre su origen se multiplican.

Uno de los ejemplos recientes es el de un pollo amarillo que aparece golpeando una mesa junto a la frase: “Se tenía que decir y se dijo“.

Al ser tan viral, varios comenzaron a preguntarse de dónde o cómo nació este fenómeno, por lo que el medio digital mexicano, aseguró que el inicio fue con el Club Penguin, un juego en línea cuyos personajes principales son pingüinos.

En este juego los participantes pueden caminar, jugar y hablar en actividades en conjunto con el resto de los usuarios, en una isla antártica cubierta de nieve.

Fue así como nacieron varias frases, la mayoría sin sentido, siendo una de ellas “Se tenía que decir y se dijo”. De este modo, poco a poco esta línea comenzó a masificarse, hasta que alguien le agregó la imagen del pollo Kiiroitori, un personaje ficticio muy popular en Japón que es amigo de Rilakkuma, ambos producidos por la compañía San-X.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...