PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz pierde como local tras ser goleado por Deportes Temuco

DOMINGO, 7 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La visita logró vencer al local por cuatro tantos.


PUBLICIDAD

Este sábado se dio inicio a una nueva jornada de fútbol en el Campeonato Nacional Primera B 2019, donde Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco se encargaron de continuar con la acción de la séptima fecha.

En la primera parte, el dueño de casa se vería inmediatamente sobrepasado por la visita que se fue con todo en busca del primer tanto. Fue así como Jonathan Requena (4’) se encargó de abrir el marcador en el estadio Joaquín Muñoz García. Pero no sería todo, ya que Cristóbal Grandón (28’) aumentó las cifras para los dirigidos por Hugo Vilches.

En el final, Deportes Santa Cruz trató de descontar en el marcador con algunas variantes en su equipo y así poder conseguir un resultado más favorable. Pero nuevamente el forastero por medio de Jonathan Requena (67’) amargaban al local y ponían una nueva anotación en el compromiso para comenzar a cerrar la segunda victoria en la temporada.

El encuentro se terminaría de sentenciar a favor de los albiverdes, gracias a Leonardo Espinoza (73’) quien puso el cuarto y culminó con goleada este partido.

Con este triunfo, Deportes Temuco llegó a las 10 unidades y sube importantes posiciones en el torneo de ascenso. En cambio, Deportes Santa Cruz se quedó con 9 puntos y dejó escapar una clara oportunidad de dar caza al líder de este Campeonato Primera B 2019.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...