PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Tres sujetos roban en tienda Ripley y tras persecución son detenidos por Carabineros

MARTES, 16 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Robaron ropa avaluada en más de 600 mil pesos.


PUBLICIDAD
Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua, lograron la detención de tres sujetos, de 38, 31 y 24 años, quienes habrían ingresado a robar a la tienda Ripley, ubicada en calle Mujica de la comuna, desde donde sustrajeron más de 600 mil pesos en prendas de vestir.
Los funcionarios mientras realizaban servicios preventivos por el paseo Independencia de Rancagua, fueron alertados por un testigo, lo que les permitió dar con el paradero de los antisociales.
Los imputados se encontraban estacionados en calle Astorga, quienes al ver la presencia policial, efectuaron un viraje repentino por calle Cáceres en dirección al oriente, por lo que se inició una persecución que permitió la aprehensión de los antisociales en calle Estado.
Al interior del vehículo en que se desplazaban los tres sujetos, se encontraron diversas especies que habían sido sustraídas desde la tienda Ripley, las cuales fueron avaluadas en $631.470.
Finalmente, los sujetos que registran domicilio en las comunas de El Bosque y Lo Espejo de la región Metropolitana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...