PDI prohíbe la entrada a Chile a dos reguetoneros puertorriqueños

Publicado el 19 abril, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Otras tres personas que eran parte del staff de uno de los artistas tampoco pudieron ingresar al país

Dos exponentes del reguetón llegaron a Chile para realizar conciertos en distintos lugares este fin de semana. Sin embargo, el ingreso de ambos fue prohibido por la Policía de Investigaciones (PDI) en los controles de identidad del aeropuerto.

Se trata del puertorriqueño Fernando Sierra (32), popularmente conocido como Jory Boy, y su compatriota Edwin Rosa Vázquez (37), más conocido como Ñengo Flow, quienes fueron obligados a regresar a su país.

Jory tiene pendiente una condena en Estados Unidos por una infracción a la Ley de Drogas y por porte de armas de fuego, mientras que Ñengo registra antecedentes por droga. El staff de este último no tenía visa o permisos para trabajar en este tipo de eventos en Chile, así que también fueron deportados.

“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidensequien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego”, detalló la PDI respecto a Jory, quien tenía que presentarse hoy en la discoteque Santo Diablo (Puente Alto).

“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a nuestro país a cantante puertorriqueño quien registra antecedentes por droga siendo reembarcado junto a 3 personas de su staff que no contaban con visa o permiso especial de trabajo en Chile”, agregaron en Twitter en relación a Ñengo Flow, que tenía una presentación en Coliseo Sala 68, en Pudahuel.

Jory publicó en su cuenta de Instagram: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra” y una Storie en la que un acompañante bromea diciéndole “criminal, flaite“.

Noticias Relacionadas