PUBLICIDAD
Actualidad

Liberan adelanto de una semana clave en Pacto de Sangre

SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

La nocturna de Canal 13 terminaría dentro de las próximas semanas, dando a paso a una nueva producción llamada Río Oscuro.


PUBLICIDAD

Como ya se ha anunciado, la teleserie nocturna Pacto de Sangre se encuentra en su recta final y desde Canal 13, liberaron lo que es el adelanto de esta semana clave, que vendrá con nuevas rivalidades y confesiones.

En primer lugar, se muestra que Gabriel (Pablo Macaya) quien convenció a Raimundo (Pablo Cerda) para que se entregue a la policía y cuente la verdad sobre lo que ocurrió la noche de la muerte de Daniela Solís.

Al parecer, el personaje de Cerda,  está decidido a dar su testimonio a la policía, aunque la primera persona que lo podría saber es su esposa Ágatha (Josefina Montané).

Por otra parte, la tensión entre Benjamín y el General Errázuriz iría en aumento, por lo que el suegro decide raptar a su yerno para que le explique algunas situaciones de dinero.

Siguiendo ese hito, Errázuriz amenaza con un arma de fuego al cirujano plástico, obligándolo a irse con el hacia un lugar donde puedan estar solos.

Por su parte, Vial le expresa a su pariente político que está cansado de sus amenazas y lanza la siguiente provocación: “Te voy a mostrar cuál es mi límite”. Acto seguido, saca una jeringa de su bolsillo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...