PUBLICIDAD
Deportes

Las dolidas declaraciones que dejó la caída de O’Higgins en el Monumental

MARTES, 16 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El camarín celeste solo quiere dar vuelta la página y ya trabaja para enmendar el rumbo este viernes en casa ante Cobresal.


PUBLICIDAD

Evidentemente afectados por el  doloroso revés en Macul, los jugadores de O’Higgins expresaron sus sensaciones al abandonar camarines. La remontada de Colo Colo, coronada por el tanto agónico de Esteban Paredes, convirtió en un funeral el vestuario de los celestes.

Uno de los más cabizbajos era Albert Acevedo. El defensor lamentó la falta de oficio para mantener un 2-0 a favor: “No pudimos sostener, hicimos un segundo tiempo malo, no hay otra forma de definirlo. Después de todo lo bien que lo habíamos hecho el primer tiempo donde habíamos seguido el plan como correspondía, el segundo tiempo no lo pudimos hacer y terminamos perdiendo”, afirmó el oriundo de Conchalí al programa radial Locos x el Capo.

Dolor compartido por el costarricense Fabrizio Ramírez, quien declaró al mismo medio que sus compañeros terminaron “muy dolidos porque el primer tiempo nos había salido perfecto, habíamos hecho un partido extraordinario pero al final eso no sirvió para nada porque en el segundo tiempo sabíamos que ellos se nos iban a venir encima y no supimos aguantar esa presión que ellos nos iban a hacer”.

A su vez el zaguero Juan Fuentes expresó que “fue una derrota que obviamente te deja muy mal. Al ir ganando 2-0 sabíamos que el segundo tiempo teníamos que salir muy concentrados y ellos nos terminan convirtiendo el primer gol al inicio del segundo tiempo. Eso también nos termina pasando la cuenta, pero esto es así hay, que rápidamente dar vuelta la página porque hay un rival difícil el viernes en Rancagua”.

El cuerpo técnico de Marco Antonio Figueroa tiene la misión de levantar rápidamente la moral del equipo, ya que el desafío siguiente está próximo: viernes, 18:00 horas ante Cobresal en El Teniente. Respecto de lo inmediato el DT dijo post partido que “analizaremos las jugadas, son bien extrañas. La victoria de Colo Colo viene de una jugada viciada, una falta, no sé si  la pelota salió del campo de juego. Hay jugadas que son para el análisis”.

Mala racha

Con la derrota ante los albos O’Higgins completa cuatro fechas sin ganar, y su última victoria fue el 8 de marzo de local ante Coquimbo Unido, obteniendo solo dos unidades sobre 12 posibles. De pelear la punta hace un par de fechas, ahora el cuadro rancagüino quedó relegado al sexto lugar de la tabla con 11 puntos, a 8 del líder Universidad Católica.

En el papel, Cobresal aparece como un rival accesible. No obstante, el colista –junto a U. de Chile- viene de ganarle a U. de Concepción.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...